No hay ruptura ni están previstas sanciones por que la alcaldesa electa haya decidido reunirse con el gobernador Gali, subraya el dirigente de Morena en Puebla
@MTPnoticias
Al aclarar que se hizo un exhorto para que todos los presidentes municipales y diputados electos no se reúnan con el gobierno de Antonio Gali Fayad, Gabriel Biestro Medinilla precisó que la petición que se hizo a Claudia Rivera Vivanco fue para mostrar solidaridad ante la demanda de Morena para que en Puebla se limpie el resultado de la elección a gobernador.
Antes de que la presidenta municipal electa sostenga un encuentro con el gobernador, el líder de Morena apuntó que respeta la decisión de Rivera Vivanco, que no hay una ruptura con su compañera y que el partido no prevé una sanción.
Biestro Medinilla sostuvo que el llamado que le hizo desde Twitter y en una conversación a Rivera Vivanco, es que mostrara su solidaridad ante la denuncia de fraude del grupo morenovallista para frenar el triunfo electoral de Luis Miguel Barbosa Huerta.
“Lamentablemente decide acercarse, decide reunirse. Nosotros no tenemos ni pensamos en hacer un tipo de castigo ni de división, no compartimos en lo más mínimo esto porque pensamos que sería fallarle a la gente que confía en nosotros”, dijo Biestro.
El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) expresó que el acercamiento que el gobierno de Gali Fayad tendrá con Rivera Vivanco es la medida con la que el régimen pretende “legitimar” el fraude.
@Biestro señala que la reunión entre @TonyGali y @RiveraVivanco_ sólo busca legitimar el fraude que se cometió en la elección a la gubernatura @periodistasoy @e_consulta pic.twitter.com/u8tqIKqXEX
— Pía Pineda (@pia_pineda) July 18, 2018
Insiste @Biestro en su llamado a @RiveraVivanco_ para que no se reúna con Antonio Gali porque sería validar el fraude electoral @AleMondras @Al_Portador @ValeVarillas pic.twitter.com/wRGS0Ygg7g
— Shanik David (@chaneke9) July 18, 2018
De la reunión que sostendrá con Gali Fayad, Claudia Rivera Vivanco aseveró que es institucional y no tema político y que respalda el proceso de impugnación de su partido y Luis Miguel Barbosa Huert contra el resultado de la elección a gobernador.
Crédito: e-consulta