TRATO DE POLICÍAS A TRABAJADORES DE ELEKTRA EN SAN PEDRO CHOLULA



Compartir

@MTPnoticias

Un video recorrió las redes sociales en el que se observa como unos policías hacen su trabajo en el nombre de la justicia y el orden para mantener la tranquilidad de los ciudadadanos.

Fue en San Pedro Cholula en donde, como se observa en el video, los policías detienen a dos trabajadores de Elektra quienes en la labor de su trabajo no quitaron un colchón y una motocicleta.

Sin embargo lo que indignó a la población fue el trato que los policías dieron a estos trabajadores que obstruían la vía pública. Pues pudieron hacerlo de manera respetuosa sin demostrar el abuso de autoridad que se nota en el video. Pues en él se ve claramente como las autoridades se agarran a golpes con los trabajadores de Elektra.

???Este es el trato de #policías de San Pedro #Cholula, a quienes obstruyen la vía pública. https://mtpnoticias.com/trato-de-policias-a-trabajadores-de-elektra-en-san-pedro-cholula/Detienen a dos trabajadores de Elektra por no quitar un colchón y una motocicleta.mtpnoticias.com#CaosVial

Posted by Metropolitano Puebla on Friday, May 18, 2018

 

 

 

Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros