728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

PLANTA DE VW EN PUEBLA FABRICÓ, CADA HORA, 36 VEHÍCULOS EN PRIMER TRIMESTRE 2018

MTP Noticias

Volkswagen de México cerró el primer trimestre del año con una producción acumulada de 78,219 vehículos, en su planta de Puebla. De este total, cerca del 60 por ciento correspondió al modelo Tiguan.

En un comunicado, la empresa dijo que en segundo lugar está la séptima generación de Jetta, que hizo su debut en los concesionarios del país en días recientes, suma más de 13,500 unidades fabricadas en los primeros tres meses del año.

El volumen de producción de la armadora lo completan los modelos Golf y Golf Variant, con 11, 542 unidades; así como Beetle y Beetle Cabriolet, con 8,215 vehículos producidos entre los meses de enero y marzo.

En lo que respecta a las exportaciones, Volkswagen de México envió a los mercados foráneos 68,224 vehículos, en donde el mayor número de entregas también lo ostenta Tiguan, con los mercados de Norteamérica y Europa como sus principales destinos de exportación.

Foto: especial

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *