728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

“Yo no me casé”, responde AMLO ante polémica de la boda fifí

@MTPnoticias

Luego de que la boda de César Yáñez ha dado de qué hablar por haber sido poco austera, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que él fue solo como invitado y que cada quien es responsable de sus actos.

“Pues no me casé yo, o sea yo fui invitado, asistí, cada quien es responsable de sus actos. No fue una acción de gobierno, se trata de un evento social, privado, yo asistí a eso” dijo.

Acusó a sus adversarios de andar buscando cualquier posible error para hacer la crítica.

“Nada más que nosotros no vamos a cambiar, vamos a seguir actuando con integridad, principios, honradez y austeridad republicana”, expresó.

El pasado 20 de octubre en medio de seguridad, vallas, lujos y a clase política local morenista, César Yáñez contrajo matrimonio con Dulce Silva, ambos muy cercanos al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien fue el testigo principal del enlace al que acudió con su esposa Beatriz Gutiérrez.

La boda religiosa se llevó a cabo en la capilla del Rosario en la Iglesia de Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico. Tras el casamiento, el matrimonio abordó un turibús que los trasladó al salón San Francisco, del Centro de Convenciones Puebla y para amenizar fueron contratados los Ángeles Azules.

Crédito: El Universal

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...