728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

Vinculan a proceso al apoderado legal de Feria de Chapultepec tras 2 muertos en accidente

El representante legal de la Feria de Chapultepec fue vinculado a proceso a casi más de un mes del accidente que provocó la muerte de dos asistentes al lugar, luego de una falla mecánica en el juego “Quimera”.

 

La noticia fue dada a conocer por Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), luego de que se presentaran pruebas para que un juez de control pudiera proceder contra el acusado por los delitos de homicidio culposo diverso y lesiones culposas diversas.

 

El juez fijó un periodo de cuatro meses y 15 días para completar la investigación complementaria en torno al apoderado legal de la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V.

 

Lee más: Tras accidente que dejó 2 muertos, la Feria de Chapultepec despide a sus empleados

 

Desde el pasado 24 de octubre ya se había informado sobre la vinculación a proceso de cuatro trabajadores de la Feria de Chapultepec, esto por su probable responsabilidad en el accidente del juego “Quimera”.

 

Tres de los trabajadores se desempeñaban como mecánicos de mantenimiento y otro era su supervisor. A ellos un juez les impuso como medida cautelar acudir a presentar su firma periódica mensual durante los cinco meses que se otorgaron para concluir la investigación complementaria de su caso.

 

Lee: Cierra Feria de Chapultepec tras dos muertos

 

Crédito: Radio Fórmula

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias