teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Todos los recursos del estado en campaña contra adicciones, AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que se ocuparán todos los recursos disponibles en el Estado, para la promoción de la Estrategia Nacional para la Prevención de Adicciones, de la que comentó, está enfocada a encaminar a los jóvenes a encontrar “otros métodos”, con los que sean felices.

 

Durante su conferencia matutina, celebrada en el Palacio Nacional, López Obrador acotó que de esta manera, se atiende a los jóvenes en México, y puntualizó que la drogadicción no es vida, por lo que se tiene la responsabilidad de informar y trasmitir información.

 

“Toda la fuerza del estado, todos los recursos del Estado, todos los instrumentos que tiene el Estado para informarlos sobre este asunto”, destacó.

 

Finalmente, manifestó que a través de esta campaña, se mantendrá informada a la sociedad juvenil, a fin de que estos sepan qué hacer y a dónde ir, en caso de que se encuentren en una situación que ponga en riesgo su salud física y emocional.

 

“No solo es utilizar las medidas coercitivas para garantizar La Paz, eso no es lo más efectivo, lo más efectivo siempre es prevenir, de ahí que se haya lanzado la campaña de Orientación de jóvenes”, dijo.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias