teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

¡Terror en Iztapalapa! Comando armado irrumpe fiesta infantil y balea a varios niños

Un comando armado irrumpió en una fiesta infantil que se celebraba en la colonia Ixtlahuacan, en la alcaldía Iztapalapa, y sin mediar palabra disparó contra los presentes, niños incluidos.

 

Por estos hechos, 10 invitados a la fiesta, entre ellos varios niños, resultaron heridos por lo que fueron trasladadas a hospitales de la zona.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que tomó conocimiento de que una familia fue atacada por disparos de arma de fuego en la alcaldía citada.

 

Mediante un comunicado, detalló que seis personas heridas fueron trasladadas por servicios de emergencia y por sus familiares a bordo de vehículos particulares, a un hospital para su atención médica.

 

Mientras que dos personas más, un hombre de 30 y una mujer de 19 años, murieron el en sitio, debido a la gravedad de sus lesiones.

 

Los hechos ocurrieron en la manzana 304 lote 17 de la calle Colorines la noche de este martes 29 de octubre.

 

Lee más: Balean a hombre al salir de los baños de vapor Las Brisas

 

Extraoficialmente se informó que dos menores, una joven de 17 años y una niña de 4, se encuentran graves en uno de los hospitales debido a que recibieron varios impactos de bala.

 

Apenas en septiembre, un comando armado llegó a una vivienda ubicada en la calle Doctor Rafael Norma, en su cruce con Doctor José María Vértiz y sin mediar palabra dispararon contra los ocupantes.

 

Entre los heridos se encontraba una niña de siete años cuyo estado se reportó como grave.

 

Crédito: Reporte Indígo 

 

Fotos: @JerrxG13

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias