teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

POR TRATA DE PERSONAS CAE ADMINISTRADORA DE ZONA DE DIVAS

@MTPNoticias

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenida una presunta administradora del portal Zona Divas, Evelyn ‘N’, mexicana de 34 años de edad, quien es acusada por trata de personas, por ello se le concedió la orden de aprehensión.

Fue capturada el pasado 13 de abril por elementos de la Interpol, luego de que la embajada de Estados Unidos alertó que la mujer inició varios trámites para viajar a ese país. Además, su principal captura se debió a que la susodicha realizaba la trata de personas por medio de la página web.

Sin embargo, se le concedió la libertad condicional, pues en la audiencia del miércoles fue acusada solo por dos víctimas. Evelyn deberá acudir cada 15 días a los juzgados para firmar, no podrá salir del país, y por ende se le congelaron sus cuentas bancarias.

La misma investigación llevó a realizar un cateo en 7 inmuebles, este pasado martes en la delegación Benito Juárez, donde rescataron a 18 personas extranjeras, presuntas víctimas de trata.

Con información de Noticieros Televisa, En punto con Denise Maerker
Foto: Noticieros Televisa

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez