Por criticar a la esposa de AMLO, separan de su cargo a funcionario de Querétaro



Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, en Querétaro, separó de su cargo de forma temporal a su director de giras y eventos, Carlos Alberto Echeverría Bucio, luego de que en redes sociales publicó mensajes ofensivos en contra de Beatriz Gutiérrez Müller.

 

En su cuenta personal de Twitter, el alcalde informó que el funcionario es investigado y que por eso tomó la decisión de separarlo temporalmente.

 

“Respecto al tema circulado en redes, les comparto que he dado instrucciones para que el funcionario sea separado de su cargo en lo que se investiga si la publicación fue hecha por él; en caso de ser responsable será separado definitivamente de sus funciones. No vamos a permitir que se ofenda a ninguna mujer. Todo mi respeto y admiración a nuestra primera dama”, detalló.

 

Recomendamos: Protestas no justifican rayar inmuebles históricos: Beatriz Gutiérrez

 

El director de giras realizó comentarios ofensivos en relación a la vestimenta que usó Gutiérrez Müller durante la ceremonia del Grito de Independencia.

 

El funcionario separado del cargo negó haber emitido los mensajes y dijo que su cuenta pudo haber sido hackeada, incluso porque su cuenta de Twitter había sido eliminada anteriormente.

 

El alcalde declaró que si se comprueba que las declaraciones vía redes sociales fueron hechas por su director de giras, lo separará definitivamente del cargo.

 

Lee más: Esta es la marca y el costo del vestido y traje que ocupó esposa de AMLO en fiestas patrias

 

Crédito: El Financiero 

 

Foto: Expansión Política

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros