728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

PGJ encuentra fotos sexuales de Leonardo Avendaño y supuesto homicida

@MTPNoticias

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) informó que  encontraron fotos sexuales de Leonardo Avendaño con el sacerdote detenido, Francisco Javier,  y otros dos párrocos.

El periodista Ciro Gómez Leyva, a través de Grupo Imagen, dio a conocer que dicha dependencia investiga actos de extorsión hacia Leonardo Avendaño, quien fue asesinado el pasado 12 de junio.

Además, de acuerdo con la carpeta de investigación FCIH/1/UI-1C/D/00108/06-2019, se dio a conocer que en el ipad y teléfono del joven de 29 años encontraron fotos sexuales con el cura.

Lee: Sacerdote Francisco asesinó a Leonardo Avendaño en 13 minutos

Gómez Leyva también comunicó que Leonardo colaboraba en la iglesia Cristo Salvador de Tlalpan, pero no tenía un ingreso fijo, por lo que su mamá le daba ingresos mensuales de 10 mil pesos, no obstante, dejó de recibirlos cuando ella falleció.

“No trabajaba, ayudaba a oficiar misas; era huérfano, ya que recientemente su madre había fallecido”,  declaró un conocido de Leonardo para la PGJ CDMX.

 

Aunque no trabajaba, el estudiante de la Universidad Intercontinental tenía una camioneta Chevrolet y viajaba con regularidad al extranjero a ciudades como Aspen, Milán o Miami.

Asimismo rentaba un departamento cerca de la parroquia en donde pagaba seis mil pesos mensuales.

Cabe resaltar que, con base en dicha investigación, Leonardo mantenía una relación sentimental con una joven, por lo que, se especula, ese  podría  ser otro motivo por el cual el líder religioso atacó al joven de 29 años.

Crédito: RadioFórmula

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco