teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Mueren 25 migrantes tras volcadura de camión en Chiapas

@MTPNoticias

Veinticinco muertos y 29 heridos fue el saldo de un accidente de un camión tipo Torton que se registró en Chiapas. El accidente ocurrió en la carretera vieja Chicoasén- Soyalo, a la altura de la comunidad Francisco Sarabia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) explicó que los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas a la altura del río Bombaná, a cinco kilómetros de la colonia Francisco Sarabia del municipio de Soyaló, sobre la carretera que conduce a Chicoasén, donde un camión de tres toneladas, marca Ford tipo Super Duty de color blanco, salió de la carretera y volcó.

La dependencia explicó que ya se realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Recomendamos: ¡Iban por El Morado! Asesinan a 3 y lesionan a 6 en carnaval en Venustiano Carranza

Asimismo, señaló que se activó el protocolo de ayuda integral a personas migrantes, y se notificó a los consulados de sus países de origen.

Apenas el pasado 4 de marzo, a escasos metros del río Suchiate -frontera entre México y Guatemala-,  hombres que iban a bordo de una motocicleta dispararon contra cuatro guatemaltecos que recién habían cruzado al lado mexicano, y comían en un restaurante. Los cuatro murieron.

Con información de El Financiero

Foto: @MonitorACP

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza