teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Me registraron en 26 empresas como socio ante el SAT, pero no tengo bienes: AMLO (VIDEO)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que lo registraron como socio de 26 empresas ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), usaron documentos falsos. AMLO aclaró que no tiene empresas y no es socio de algo, tampoco su esposa. 

 

“Ayer me dieron a conocer en una inscripción del SAT donde registran empresas, me pusieron como socio de 26 empresas… ¡Me rayé! Me inscribieron el 11 de agosto del 2019, en Boca del Río Veracruz, en las oficinas del SAT, me ponen a mí como socio y a mi esposa… Decirle a los mexicanos que no soy empresario… soy servidor público, no tengo empresas, no tengo propiedades bienes, apenas tengo la tarjeta donde me depositan mi sueldo, no tengo tarjeta de crédito, aunque parezca increíble, aunque no pienso que todo el que tiene es malvado, hay quien tiene dinero y lo ha hecho de conformidad con la ley. 

 

Recomendamos: AMLO afirma que había un “plan perverso” para arruinar a la CFE y Pemex

 

AMLO no descartó que hayan sido sus rivales políticos, con el fin de golpearlo. 

 

“Como sea si fue venganza de alguien dolido que quiso vulnerar el sistema del SAT o alguien que en efecto que pueda hacer negocio, engañando de que yo soy socio de la empresa o mis adversarios políticos para que el día de mañana aparezca que estoy yo haciendo negocios chuecos”

 

Lee más: Esto respondió AMLO ante propuesta de Fox de ‘darle en la m*dre’ a la Cuarta Transformación

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

 

 

 

Crédito: Político.mx

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias