teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Liberan con vida al periodista Marcos Miranda secuestrado en Veracruz

periodista secuestrado en veracruz

@MTPNoticias

El periodista Marcos Miranda, conocido como “Marmiko”, quien fue secuestrado ayer, fue liberado esta madrugada, confirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

A través de su cuenta de Twitter precisó que mediante un operativo entre las autoridades federales y estatales se realizó el rescate del reportero Marcos Miranda.

El jefe del Ejecutivo estatal agregó que “después de un enfrentamiento hemos logrado liberar sano y salvo al periodista Marcos Miranda”.

Cabe recordar que el reportero fue secuestrado este miércoles poco antes de las 08:00 horas cuando se dirigía a dejar a su hija a la escuela, informó la Comisión para la Atención y Protección de los Periodistas en Veracruz.

Al comunicador se le cerraron dos camionetas y su vehículo quedó sobre la banqueta cerca de su casa, luego de que fue bajado con violencia y llevado a bordo de un desconocido.

Esta mañana, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el periodista informó que las personas que se lo llevaron le dijeron que “eso te pasa por chismoso”, pero después le informaron que se trató de una confusión.

Sin embargo, aclaró que no puede dar más información porque ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado.

Dijo que lo golpearon, lo fotografiaron desnudo y le advirtieron que “si se portaba mal” las exhibirían, además de que les lastimaron las verticales a golpes.

Crédito: Radio Fórmula

Foto: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa