728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

Le abren dos expedientes a Deschamps

El Presidente López Obrador informó que actualmente hay dos denuncias contra el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, relacionadas con ingresos y obtención de recursos.

 

“Hay dos denuncias, dos informes que se enviaron a la Fiscalía General de la República, no es cómo lo sostiene un periódico que no voy a mencionar de que se congelaron cuentas, eso no, pero si se enviaron las denuncias y los informes a la FGR“, indicó en conferencia mañanera.

 

“Relacionados con ingresos, con obtención de recursos, básicamente, ingresos obtenidos de investigaciones o avisos de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda“.

 

López Obrador dijo que nunca se ha reunido en privado con Deschamps debido a que prefiere hacerlo con ‘gente del pueblo’.

 

Lee más: AMLO confirma que hay denuncias contra Romero Deschamps

 

“No tengo ningún problema con nadie, pero me gusta más reunirme con la gente, tengo esa deformación, cuando estoy saludando a la gente del pueblo me siento feliz”, expresó.

 

REFORMA publicó que después de 26 años de encabezar el sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps se prepara para dejar su cargo de secretario general en los próximos días y que sus cuentas estarían congeladas.

 

Ayer, el Presidente dijo que el líder petrolero está en su derecho de dejar su cargo para enfrentar las denuncias en su contra presentadas ante la FGR.

 

Recomendamos: Revelan que cuentas bancarias de Romero Deschamps, esposa e hijos están congeladas

 

Crédito: Reforma 

 

Foto: Vanguardia

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias