728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

FOTOS: Las parejas de los hijos de AMLO y lo que no se vio en #PrimerInformeGobMx

Esta mañana se llevó a cabo el Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, considerado el tercero si se toma en cuenta el del 1º de julio en la explanada del Zócalo capitalino y el de los 100 días en el poder.

 

También, los hijos de López Obrador lo acompañan por sus 100 primeros días como Presidente, aunque han sido pocas veces que han estado presentes.

 

 

Mientras el Presidente rendía su informe, entre el público lo seguían atentos su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y sus tres hijos mayores: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán.

 

 

La secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, así como el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; e Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública también estuvieron al frente.

 

 

Del sector empresarial fueron Carlos Slim, Ricardo Salinas Pliego, de grupo Salinas; Carlos Hank González, presidente de Grupo Banorte; y Daniel Chávez Moral, empresario dedicado al sector hotelero.

 

Fotos: Redes sociales/ Cuna de Grillos

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias