teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

“Entré en pánico, se me salió todo de las manos”, Karen Espíndola pide perdón a México (VIDEO)

Tras las diversas críticas que recibió Karen Espíndola por haber mentido en la sospecha de que un taxista se veía sospechoso, la joven de 30 años reconoció que se equivocó y que “no fue la forma de hacer las cosas”. Aquí puedes ver el video.

 

En entrevista con Ana Lucía Ordoña, en FORO tv, Karen detalló que fue lo que sucedió la madrugada del 3 de diciembre, día en que la reportaron como desaparecida, al abordar un taxi en inmediaciones del Metro General Anaya, en la Ciudad de México.

 

Narró que a partir de las 16:00 horas del 3 de diciembre estuvo en un bar de Coapa, en la alcaldía Tlalpan, y que después de ahí, ya entrada la noche, se fue a casa de uno de sus amigos.

 

Posterior de las 20:00 horas, Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá donde decía que el taxista se veía “sospechoso y grosero”.

 

Lee: Cierran carpeta de investigación de Karen Espíndola por no haber acción criminal

 

“No pensé las consecuencias que iban a venir”, aseveró, al tiempo que confesó haber apagado el celular y se desentendió de la situación.

 

Fue hasta que se enteró de la tendencia que se generó en Twitter, pues el #TeBuscamosKaren, entendió que su mentira se había salido de control por lo que “entró en pánico”.

 

Asimismo, detalló que cuando llegó a su casa, a las 11:40 horas, del miércoles 4 de diciembre, por lo que se metió a su cuarto y no quiso hablar con nadie.

 

“No sabía qué hacer, se me salió todo de las manos”, de igual manera, se dijo arrepentida y le pidió perdón a “todas las personas que se preocuparon, sin que yo mereciera esto”.

 

Cabe mencionar que la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México informó que cerraron el caso de Karen Espíndola, pues no hay delito.

 

 

Crédito: Radio Fórmula

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias