teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

‘El Marro’ usó túneles que conectaban con su mansión de lujo

@MTPNoticias

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez “El Marro”, podría estar escondido en algún búnker subterráneo en Villagrán, Guanajuato.

La Marina, Policías Federales y estatales lo han buscado en este lugar por mucho tiempo, por lo que se llegó a la conclusión que podría estar en un túnel o bunker.

Presuntamente el hombre no ha salido de la comunidad donde cuenta con varias propiedades, entre ellas una gran finca con alberca y palapas.

Por su parte, Carlos Zamarripa Aguirre, fiscal general de Guanajuato, aclaró que se encontraron túneles que pudieran conectar con otras propiedades.

El inmueble fue cateado el lunes pasado por el Ministerio Público de la Federación y en la acción estratégica del operativo Golpe de Timón encontraron dos tigres, uno de ellos cachorro, y evidencias de que “El Marro” utilizaba túneles.

Recomendamos: Habitantes de Santa Rosa de Lima se enfrentan contra la Marina en operativo contra ‘El Marro

Así era la casa del Marro

La lujosa casa con alberca, palapas, palmeras de playa y dos estatuas de león y tigre contrastan con las casitas a medio construir en la orilla del poblado:

El pasto cuidado y recién cortado armoniza con un árbol color rosa, un pozo decorativo y las efigies de dos felinos en tamaño natural.

Con información de La Verdad

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza