728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

Detienen a dos mujeres militantes de un partido con cheques, dinero y una listado de credenciales

@MTPnoticias

Dos presuntas militantes del Partido Acción Nacional (PAN), Rita ‘N’ y Cinthia ‘N’, de 42 y 18 años de edad, respectivamente, fueron detenidas en Torreón, Coahuila, por su probable participación en delitos electores y cohecho.

Voceros de la Fiscalía General del estado (FGE), delegación Laguna uno, informaron que ambas mujeres –quienes viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan, línea March tipo sedán blanco, con placas de circulación FLM-4999– se les aseguraron 330 mil pesos en efectivo, un listado de credenciales de elector y algunos cheques.

De acuerdo con información difundida por el diario El Siglo de Torreón, la captura se registró cerca de las 22 horas del pasado jueves 28 en el exterior del domicilio marcado con el número 1275 de la calle Río Marne, casi esquina con la calzada Abastos de la colonia Estrella.

A las mujeres también se les aseguró una tarjeta de circulación número T-21 7950 y tres mochilas de diferentes colores con diversa documentación como folletos, recibos y pagarés.

Crédito: Proceso

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...