teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

AMLO quiere poner placa de ‘monumento a la corrupción’ en la Estela de Luz (VIDEO)

El PAN está en su derecho de manifestarse en contra del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, nada más que recuerden qué hacía ellos con él, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

 

“¿Qué hacían ellos? Ya se les olvidó cómo aprobaban el presupuesto y cómo destinaban el presupuesto, (puros) gastos superfluos”, declaró.

 

Con lo anterior recordó la construcción de la Estela de Luz, que serviría para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y costó casi mil millones y medio de pesos. Cabe recordar que su inauguración estaba planeada para el 15 de septiembre de 2010, pero se hizo hasta el 7 de enero de 2012.

 

Lee: Aprobación del Presupuesto 2020 garantiza el bienestar del pueblo: AMLO

 

“Hasta tengo ganas de ir a poner una placa en la Estela de Luz. Le quiero ir a poner una placa (que diga)  ‘Monumento a la corrupción’”, reveló.

 

Dicha leyenda, señaló, no sería “levantar ningún falso, porque hay papeles de cuánto estimaron que iba a costar y cuánto terminó costando, pero eso ya se les olvidó”.

 

La construcción de la Estela de Luz tuvo un costo de mil 304 millones 917.7 mil pesos; lo que significó un incremento del 192 por ciento a su presupuesto inicial.

 

Lee: Cámara de Diputados aprueba Presupuesto 2020, para Puebla habrá 95 mil millones

 

 

Crédito: Radio Fórmula

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias