teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

AMLO invita a los mexicanos a celebrar su primer año como presidente en el Zócalo (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lanzó una convocatoria para que el pueblo de México lo acompañe a celebrar su primer año como presidente constitucional.

 

Por medio de su cuenta personal de Twitter, AMLO publicó un video donde invita a todos a que el próximo domingo primero de diciembre lo acompañen en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

“Les invito al Zócalo el domingo 1º de diciembre a las 11 para celebrar el primer año de gobierno democrático, honesto y humanista”, se puede leer en el mensaje que acompaña a la grabación de poco más de cinco minutos.

 

“Vamos a informar sobre lo que hemos logrado, desde abajo, entre todos. Yo considero que bastante. Hemos avanzado mucho, se han sentado las bases para llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país”, refirió AMLO al iniciar su mensaje.

 

 

Lee más: AMLO, el presidente con más aprobación que antecesores en primer año de gobierno

 

Durante su discurso, el mandatario mexicano explicó que en la nación ya hay un marco legal distinto y que se han realizado reformas a la Constitución en sentido estricto, práctico y real para combatir la corrupción y fomentar a la justicia y la democracia.

 

Pese a que no refirió su fuente, el fundador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo que en la mitad de los hogares del país llega por lo menos un programa social. Además, aseguró que 9 de cada 10 casas de los más pobres y las comunidades indígenas reciben al menos un apoyo social.

 

El presidente AMLO se dijo tranquilo con su administración, pues aseguró que “se está sirviendo al pueblo y a los más necesitados”.

 

Recomendamos: AMLO presenta el Plan Nacional de Infraestructura

 

Crédito: Radio Fórmula 

 

Foto: lopezobrador.org.mx

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias