teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

AMLO desmiente que César Yáñez presentó renuncia

@MTPnoticias

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (Amlo), desmintió este lunes que César Yáñez haya renunciado a su equipo de trabajo, tal y como informaron algunos medios de comunicación esta mañana.

Previo a abordar un vuelo a Colima, Amlo negó la información dada a conocer en Radio Centro durante el programa del periodista Carlos Loret de Mola, la cual señala que Yáñez presentó su renuncia semanas antes de casarse, pero el tabasqueño no la aceptó.

“Está de vacaciones, cuando regrese vamos a platicar con él (…) ¿Le creen ustedes a Loret? Es una volada, hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran”, indicó el futuro presidente ante la prensa.

Yáñez contrajo nupcias el pasado 29 de septiembre con la empresaria Dulce María Silva en Puebla. El ex vocero de Amlo fue sumamente criticado por haber realizado una celebración llena de lujo y aparecer en la portada de la revista Hola.

El futuro coordinador de Política y Gobierno de la Presidencia de la República fue acusado de no seguir los principios de austeridad impulsados por López Obrador.

Por su parte, Amlo ha señalado que la boda fue un asunto privado y no fue él quien se casó, por lo que no debería ser cuestionado por esto.

Crédito: Reporte Índigo

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...