728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

AMLO avisa ‘hasta por fax’ que ya se acabó el régimen de corrupción

El presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que “hasta por fax” les ha hecho saber a “propios y extraños” que se acabó el régimen de corrupción, esto, ante algunas viejas prácticas que abordan los gobiernos de Morena.

 

“Es un proceso de transición. Lo nuevo no acaba de nacer y lo viejo no acaba de morir. Entonces hay practicas antidemocráticas, hay actitudes de deshonestidad que llevan algún tiempo borrar, pero se va avanzando mucho. Además se van a ir dando cuenta propios y extraños de que esto ya cambio… Cada vez les estamos avisando, les estamos tocando la puerta, les estamos mandando correos electrónicos, telegramas, hasta por fax de que ya se acabó el régimen de corrupción”, explicó.

 

Lee: AMLO realizará consulta sobre Tren Maya para evitar amparos

 

Además, López Obrador destacó la generación de más de 650 mil empleos desde el inicio de su gestión, de cuerdo con el reporte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

“Hoy seguramente no viene en los periódicos, ni en los medios, bueno seguramente en algunos pero se da a conocer la cifra del Seguro Social en cuanto a generación de empleo estamos creciendo de dio conocer creo que ayer a las 12 del día como 160 mil nuevo empleos ya estamos como en 650 mil empleos generados este año, sin tomar en cuenta lo de sembrando vida ¡ lo de los jóvenes y el salario promedio de los cerca de 21 millones e afiliados anda en el orden de los 11 mil 500 pesos mensuales de los más altos de han habido”, detalló.

 

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Político MX 

Foto: Noticieros Televisa

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias