728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

AMLO asegura que seguirá combatiendo la corrupción aunque genere polémica

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el actuar del Poder Judicial en materia de combate a la corrupción, luego de que el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) determinó la suspensión del magistrado Jorge Arturo Camero por “inconsistencias graves en su situación financiera”.

 

“No solo hay que limpiar de corrupción el Poder Ejecutivo también el Poder Judicial”, afirmó el mandatario federal en su conferencia matutina de este viernes al asegurar que es un proceso que se tiene que investigar.

 

El magistrado Camero Ocampo era uno de los tres encargados de revisar las suspensiones contra el aeropuerto de Santa Lucía. El mandatario enfatizó que “no conocía de este magistrado” y que aunque todos tienen derecho a defenderse, mientras haya indicios de corrupción no se puede estar en el cargo.

 

Lee: Juez anula una de las suspensiones contra el aeropuerto de Santa Lucía

 

El presidente refirió que Camero es indagado por un presunto depósito irregular de 80 millones de pesos. “Es difícil acumular dinero si se trabaja honestamente si se trabaja en el servicio público…. 80 millones, ¿de dónde?”, cuestionó.

 

Al respecto, el mandatario comentó que los que se sienten afectados dirán que es una represalia y que tienen todo el derecho de hacerlo y el Consejo de la Judicatura de probar las acusaciones.

 

“Es acabar con la corrupción y con la impunidad, no le hace que sea polémico”

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Expansión política

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias