teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Estallan vísceras de hombre que permanecía en los separos

@MTPNoticias

Antonio Díaz López, de 45 años de edad falleció el pasado 7 de octubre a causa de falta de atención médica, impedida por la negligencia de elementos del Ministerio Público de Coahuila.

Con información de Zócalo, Díaz López los hechos sucedieron de la siguiente manera: el hombre fue llevado al Ministerio Público después de haber provocado un accidente vial la mañana del domingo 7 de octubre, sin antes haber recibido la atención médica necesaria en estos casos, a pesar de presentar molestias físicas evidentes.

Familiares del fallecido comentaron que Antonio se encontraba en mal estado cuando estuvo detenido, pero que los policías le negaron la atención médica, su argumento fue decir que ‘sólo estaba ebrio’. Tras seis horas sin ser atendido por médicos, después comenzó a sentirse peor y tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital cercano en el cual murió.

La esposa del occiso, Erika Yazmín Sánchez, señaló que en el MP le negaron visitar a su esposo, fue más tarde, cuando su cuñada le habló por teléfono, que se enteró de la muerte de Antonio.

Al principio se había especulado que Antonio había muerto por broncoaspiración, sin embargo la autopsia correspondiente reveló que la causa de muerte fue el estallamiento de vísceras, provocado por la falta de atención médica después del accidente en el que estuvo implicado.

“Mi esposo falleció por un shock hipovolémico, laceración hepática y traumatismo torácico abdominal causados por la falta de atención médica; las autoridades no atendieron a mi marido y agonizó”.

Esclarecida la causa de muerte de Antonio Díaz, su viuda dijo que se encargará de llegar hasta las últimas consecuencias para que los elementos del MP paguen por la neligencia que le costó la vida a su marido.

Crédito: La Neta Noticias

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez