728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018, Nación y Mundo, Política

OSORIO CHONG DARÁ PATADA DE LA BUENA SUERTE A VEGA Y A BARAHONA

Por Héctor Llorame/@HectorBLN

El exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong visitará Puebla para estar como invitado de honor en el arranque de campaña de los candidatos a diputados federales Juan Manuel Vega Rayet y Vanessa Barahona de la Rosa.

El martes estará en Cholula con la exdelegada de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (Stps) y ahora abanderada por ese que es el distrito 10.

Ese día también estará en Atlixco, cabecera del distrito 13, acompañando a Vega Rayet, exdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Esto de acuerdo con el candidato al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós, quien adelantó en entrevista este domingo que  en esos eventos   podría estar la secretaria General del PRI a nivel nacional, Claudia Ruiz Massieu, aunque esto aún no es un hecho.

Cabe recordar que Osorio Chong encabeza la lista de candidatos al Senado por la vía plurinominal, donde también se encuentra el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; el líder nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo y el dirigente del PRI en Puebla. Jorge Estefan Chidiac.

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *