Ícono del sitio MTP Noticias

Viajan de Veracruz y Chiapas para pedir y agradecer a San Judas Tadeo en Puebla

Viajan de Veracruz y Chiapas para pedir y agradecer a San Judas Tadeo en Puebla

Fieles asisten a venerar a San Judas Tadeo

La fe además de ‘mover montañas’ hizo viajar a Betzaida y Luz desde Córdoba y Tuxtla a Puebla, para venerar la reliquia de San Judas Tadeo, traída desde el Vaticano hasta la Angelópolis.

Junto con cientos de creyentes, las mujeres se formaron por horas a las afueras del Templo de San Judas Tadeo en la calle 25 Sur de la colonia Águila, tan solo para ver el hueso atribuido al “santo de las causas imposibles”.

La reliquia llegó al templo acompañada por la imagen de apóstol y custodiada por una valla humana, entre gritos de “¡Viva San Juditas!” y aplausos, durante su último día en la capital poblana.

Betzaida llegó desde Córdoba a Puebla el pasado 27 de agosto para agradecer que su primo sobrevivió a un accidente en motocicleta que pudo ser mortal.

Lee: “Me salvó la vida dos veces”: Irene al visitar reliquia de San Judas Tadeo en Puebla

“A Juditas le agradecemos estamos muy agradecidos por varias cosas, la más reciente tuvimos un familiar enfermo, él es muy creyente de San Juditas y gracias a él y Dios ,está saliendo y está en recuperación, tuvo un accidente de moto, no llevaba casco y fue una lesión muy grave en la cabeza, estuvo internado, apenas está en recuperación, le hicieron dos cirugías en el cráneo y el cerebro y gracias a Dios está estable”, relató la joven.

Con su imagen en mano, Betzaida compartió que ver este resto óseo cuando entró a la iglesia fue una sensación abrazadora, pues llegó a conmoverla hasta el llanto, por lo que valió la pena el viaje y la espera de horas.

Luz llegó desde Chiapas para orar por su padre e hijas

La señora Luz es originaria de Tuxtla de Gutiérrez, Chiapas, y estaba en Puebla para visitar a sus hijas que estudian en la ciudad, por lo que no desaprovechó la oportunidad.

Entre sus oraciones, pidió por su padre con discapacidad y también por su hija, quien logró una residencia en Cancún, luego de terminar sus estudios en medicina.

Su padre Javier ahora debe usar silla de ruedas, después de que tuvo una operación de columna que le dejó secuelas y dolor crónico.

Aunque sabe que su familiar no podrá volver a caminar, se encomendó al apóstol para que al menos pueda superar las molestias qeboe causan sufrimiento.

“Mi papá se quedó inválido de la nada, empezó a estar enfermo y quedó en silla de ruedas, cuestan mucho los cuidados, pasarlo a su cama bañarlo es un trabajo tremendo tratamientos y estudios. Por eso hay que pedir mucho”.

Recomendamos: Miguel agradece a San Judas haberlo cuidado como chofer de transporte público (VIDEO)

Estatua de San Judas Tadeo y reliquia de santo con gente alrededor Créditos: Agencia Enfoque

José es bombero y se encomienda a San Judas desde hace 20 años

El señor José es paramédico de Bomberos y desde hace 20 años que arriesga su vida en el trabajo se encomendó a San Judas Tadeo, para que le otorgue salud a él y a sus compañeros.

“Pido por todo por la familia, los amigos, el trabajo, mi hogar, que estemos todos completos de salud y estemos unidos y que no nos falte el trabajo el pan de cada día”

Comentó que su trabajo requiere mucha valentía, por lo que siempre pide a Dios que lo cuide y le permita cumplir con su trabajo, para llevar el pan a casa.

La reliquia de San Judas Tadeo continuará su recorrido por Puebla en el municipio de Izúcar de Matamoros, después de estar en la capital desde el pasado 27 de agosto, dónde se le dedicaron misas y llegaron miles de creyentes.

Salir de la versión móvil