Con un avance del 93 por ciento se encuentra en marcha la rehabilitación con concreto hidráulico la calle Niños Héroes de Chapultepec en la colonia Guadalupe Caleras, en la ciudad de Puebla, la cual tuvo una inversión de 20 millones de pesos.
Encabezando el evento, el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Manuel Herrera Rojas, informó que resta rehabilitación consta de 14 mil 435 metros cuadrados de espacio público, lo que es equivalente a 21 calles.
Lee: El 99.5 % de funcionarios de Eduardo Rivera cumplen con declaración patrimonial
La obra beneficiará a más de 24 mil personas de la Guadalupe Caleras, pues dicha calle es de mucha afluencia peatonal y vehicular, por lo que se está trabajando con concreto hidráulico para garantizar la durabilidad de esta vialidad.
#Puebla ?| El regidor del @PueblaAyto Manuel Herrera Rojas supervisa la obra de pavimentación en la colonia Guadalupe Caleras, cuya inversión es de 20 millones de pesos y beneficiará a más de 24 mil personas; además, informa que muestra un avance del 93 %
?@Manu_Cuellar10 pic.twitter.com/694P6LnVWr
— MTP Noticias (@MTPNoticias) June 10, 2022
Esto incluye la obra en Guadalupe Caleras
Dentro de esta obra también se realizó la intervención y construcción de banquetas y guarniciones, se instalarán nuevas luminarias y plantarán 20 árboles en las inmediaciones de la calle.
Puedes leer: Habitantes de Loma Linda gritan “¡Lalo gobernador!” durante visita de Eduardo Rivera
Asimismo se informó que durante los trabajos se realizó el cambio de 300 metros lineales de tuberías de drenaje, así lo informó el secretario de movilidad e infraestructura, Edgar Vélez Tirado, quien acompañó en la supervisión de la obra.
Los vecinos de la zona se mostraron agradecidos por esta obra, pues manifestaron que ya tenía mucho tiempo sin ser intervenidas estas calles y el acceso a la misma era complicado, además es poco seguro por la falta de iluminación. Al final agradecieron al edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pues fue una promesa que realizó durante campaña.