Horas después de que se diera a conocer la muerte por atropellamiento de Thais Madelene Ronquillo Intriago, una joven estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), familiares y amigos comenzaron a despedirla.
Lee: Oksana Gracheva: conmociona el caso de la joven rusa que desapareció en NL
Madre de Thais Madelene la despide con una emotiva carta publicada en Facebook
No obstante, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Merci, la madre de la joven, quien evidentemente se partió en dos una vez que se enteró de la terrible noticia.
En dicho mensaje, el cual se publicó mediante Facebook, la mujer originaria de Ecuador aseveró que su partida le duele, pues a partir de este momento ya no la volverá a ver sonreír jamás.
Al mismo tiempo, expresó que no sabe cuando se le pasará el dolor, pues ella no solo era su hija, sino que también fungía como su amiga y su confidente; no obstante, eso ya no será posible.
El escrito dicta:
“Hijita mía, tanto dolor me has dejado, que no acepto tu partida, me duele el alma solo de pensar que ya no te voy a ver sonreír, le pido a Dios que me ayude a llegar para darte el último adiós mi reina… No sé cómo ni cuándo pasará este gran dolor que siento, ella no solo era mi hija, era mi amiga, mi confidente, como siempre lo decía, la que me daba consejos, la que me hacía reír cuando estaba triste, la que me decía que era la mejor mamá, la que me hacía sentir que era la mujer más maravillosa del mundo, la que me hizo amarme, y que no me importara lo que dijera la gente, la que me decía que no me preocupara por ella ni por sus hermanos”.
Sugerimos: Rosa Icela y Martha Aurora: hallan sin vida a dos embarazadas; a una le robaron bebé
Thais Madelene: así murió la alumna de la BUAP que atropellaron
De acuerdo con los primeros reportes, mismos que emitieron las autoridades correspondientes, la joven viajaba en su motocicleta por la 23 Poniente, cuando un vehículo la arrolló aproximadamente a la altura de la calle 9 Sur.
Tras el accidente, el conductor o conductora se dio a la fuga, pues lo último que se supo sobre su paradero fue que llegó a la 11 Sur, se bajó del vehículo en cuestión y huyó a pie.
En tanto, la estudiante identificada como Thais Madelene comenzó a desangrarse en la acera, por lo que al cabo de unos minutos arribaron al lugar algunos paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal.
En medio de la calle, los paramédicos atendieron a la alumna y posteriormente la trasladaron a Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla, ya que había perdido mucha sangre y su vida estaba en peligro.
Sin embargo, al poco tiempo se dio a conocer que Thais Madelene perdió la vida como consecuencia de las heridas que le provocó el accidente vial.
Por tal motivo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió hasta el hospital para realizar el levantamiento de cadáver, así como su traslado hasta el anfiteatro.
Recomendamos: Embarazo de seis meses: así planeó la feminicida de Rosa Icela el robo del bebé