El gobierno de Sergio Salomón Céspedes presentará un proyecto para reactivar los arcos de seguridad que están en el estado de Puebla, para reforzar la seguridad en la entidad.
Durante su jornada de actividades en el municipio de Tepeaca, para la entrega de patrullas, reveló que este proyecto consiste en rehabilitar los arcos de seguridad y lograr cumplan su objetivo inicial.
“Seguimos avanzando, tenemos proyectos importantes para estar reactivando los arcos de seguridad pero ya de manera operativa, que generen en verdad condiciones de trabajo y que esto permita que haya más seguridad en todas las zonas del estado”, dijo.
Recomendamos: Sergio Salomón mejora conectividad y fortalece infraestructura educativa en Acatzingo
Actualmente los cinco arcos de seguridad que se encuentran en el estado, son los siguientes: Huejotzingo, Palmar de Bravo, Cuapiaxtla, Atlixco e Izúcar de Matamoros.
Volverán a operar arcos de seguridad en Puebla y C5 tendrá más cobertura de vigilancia
Otro proyecto que adelantó el gobernador Sergio Salomón Céspedes fue la ampliación de la cobertura de vigilancia para el Complejo Metropolitano de Seguridad del Estado de Puebla (C5).
Te puede interesar: Sergio Salomón entrega cinco nuevas patrullas en Tepeaca y obras de rehabilitación
“Vamos por un proyecto importante en el C5 para incrementar la cobertura de videovigilancia y generar mejores condiciones”, comentó.
De igual manera hizo un llamado a los alcaldes de la zona metropolitana a invertir más en el tema de seguridad.