Sergio Salomón Céspedes es un buen gobernador, volvió a destacar el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Tepeaca, Puebla.
“Le dije que no nos conocíamos, pero en poco tiempo nos identificamos y ya somos amigos porque se ha portado muy bien, es muy trabajador. Le tiene amor al pueblo” expresó el presidente.
El presidente inició su discurso felicitando a los poblanos por tener a un gobernador como Sergio Salomón pues consideró que en un año de mandato, ha demostrado que sabe hacer las cosas bien.
Te sugerimos: ¿Qué apoyos para personas con discapacidad otorga AMLO y cómo tramitarlos?
Incluso narró que antes de este evento de evaluación de los programas del Bienestar, pasaron a comer en la casa de Sergio Salomón en Tepeaca, pues llegaron con hambre tras una gira en el Estado de México.
En su arribo a la plaza principal del municipio, Andrés Manuel López Obrador fue recibido con “¡Es un honor, estar con Obrador!”, además de porras y aplausos.
AMLO y Sergio Salomón intercambian halagos en Tepeaca
Antes del discurso de López Obrador en el que halagó al gobernador, Sergio Salomón hizo uso de la palabra y también se desvivió por destacar al presidente.
Lo calificó como “un gran presidente” al agradecer los apoyos que se están destinando a los poblanos a través de diversos programas del Bienestar como Jóvenes Construyendo el Futuro; adultos mayores, personas discapacitadas, Becas Benito Juárez, entre otros.
“Por eso presidente, queremos estar siempre con usted, a su lado y darle las gracias porque lo que hace usted en miles y miles de personas, no tenemos con qué pagarle”, le dijo.
Eso, después de que Sergio Salomón citó que en programas federales, el gobierno de López Obrador reparte más de 27 mil millones de pesos.
De ahí, de inmediato se volvieron a escuchar las consignas de “¡es un honor estar con Obrador”!”.
Sergio Salomón destacó que gracias a la relación con el presidente, se han conseguido recursos para la linea 4 de RUTA, para el distribuidor vial de Amalucan, entre otras obras que están pendientes.
“Quiero decirle que usted sin duda, es poblano porque así lo reconocemos. Y gracias a Dios, yo tengo algo sublime de contarle a mis nietos y lo llevo en el corazón. Tengo la mejor motivación para no descasar este año”, dijo.
En esta visita, López Obrador anticipó que más jóvenes de Tepeaca serán rodamos en cuenta para las becas de este año.