Pese a las quejas de un “hoyo financiero”, el gobierno de Pepe (José) Chedraui realizó una fiesta de fin de año para los burócratas del Ayuntamiento de Puebla, que costó al menos 5 millones de pesos al erario.
Con cena, baile y la rifa de un automóvil, la actual administración emanada de Morena celebró a cerca de 5 mil sindicalizados.
El tesorero municipal, Héctor González Cobián, confirmó en entrevista este 17 de diciembre el evento, realizado en el Centro Expositor.
Sugerimos: Pepe Chedraui contra deuda de 600 MDP en Puebla capital: anticipa denuncias
Justificó que la fiesta costó “la mitad” del convivio realizado el año pasado en diciembre de 2023, pues según el funcionario de la pasada administración pagó 10 millones de pesos.
“Sé que (costó) alrededor de la mitad de lo que se gastó el año pasado en la fiesta, pero no traigo el dato exacto, el año pasado sé que fueron más de 10 millones de pesos”, respondió a pregunta expresa.
Recomendamos: Pepe Chedraui no solicitará crédito para solventar deudas del ayuntamiento
Rifan auto a burócratas del Ayuntamiento, pese a presunto “hoyo financiero”
González Cobián justificó que el convivio se realiza año con año y ya era “esperado” por los trabajadores del sindicato del Ayuntamiento.
Aseguró que es para reconocer el trabajo de los agremiados, quienes hacen posible el funcionamiento del gobierno de la capital.