De nueva cuenta regresaron las largas filas de automovilistas que buscan realizar su verificación vehicular a tan solo tres días de que termine la prórroga que dio el Gobierno de Puebla.
La tarde de este viernes 28 de julio, MTP Noticias realizó un recorrido por centros de verificación vehicular ubicados en la zona metropolitana, y pudo constatar que de nueva cuenta hay largas filas de vehículos.
En el verificentro ubicado en la colonia La Ciénega, la fila de vehículos le daba la vuelta a la manzana, iniciando desde Prolongación Tecnológico, pasando por Avenida Adolfo López Mateos y culminando en la Avenida Ignacio Zaragoza.
Recomendamos: Verificación vehicular Puebla: en estos verificentros aún hay citas ¡Por terminar prórroga!
Mientras que en el verificentro ubicando en bulevar Atlixco y la 31 Poniente, había caos vial, pues los vehículos invadían la vialidad y las filas de este lugar llegaban a calles de la colonia, Ampliación Reforma.
Todas estas filas es debido a que el próximo lunes 31 de julio vence la prórroga para realizar la verificación vehicular que tiene un costo de 628 pesos, posterior a esta fecha iniciarán los operativos y multas que pueden alcanzar los mil 886 pesos.
Regresa filas a verificentros: “por eso los matan”: dice personal a reportero
Durante el recorrido que realizó MTP Noticias en el verificentro de bulevar Atlixco y la 31 Poniente, una trabajadora obstaculizó el trabajo periodístico que se realizaba, para documentar las filas de los centros de verificación.
Alegó que no se podían tomar fotos y grabar, ante esto, el reportero solicitó hablar con un supervisor del lugar para exponer los motivos por los que acudía al verificentro; sin embargo, la trabajadora se negó a la petición.
Te puede interesar: Verificación vehicular en Puebla: abren 4 nuevos verificentros, aquí se ubican
El reportero al continuar con su labor, la empleada le dijo que “por eso los matan, porque no respetan”, a pesar de que estos hechos sucedieron sobre la vía pública y no se interfería con el trabajo del verificentro.