Regidores del PAN y del G5, morenistas cercanos al gobernador Miguel Barbosa reventaron la comparecencia del secretario de Infraestructura José Israel Román Romano a quien le reprocharon “falta de obras” en la ciudad de Puebla.
En pancartas, los funcionarios cuestionaron falta de bacheo y otras obras que, según ellos, han gestionado.
“Se le ha enviado 50 oficios de la comisión de desarrollo urbano y medio ambiente de bacheo y pavimentación ¿Si están en banco de proyectos a quién se les está dando prioridad o por qué las peticiones de los ciudadanos no son atendidas?”, fue uno de los mensajes.
En la exposición estaba una de las hermanas del secretario quien al ver que lo estaban encarando, les tomó fotografías y videos, un hecho que molestó a los regidores y pidieron que fuera desalojada del Cabildo.
Augusta Díaz de Rivera del PAN cuestionó un supuesto subejercicio por 900 millones de pesos.
Entrevistado sobre lo sucedido, Román Romano dijo respetar las manifestaciones de los regidores y señaló que fue difícil el arranque de la administración ya que a su ingreso operaron los dos últimos meses de 2018 sin recursos ni programas propios.
También dijo que este año prácticamente hicieron lo mismo en el tema de bacheo invirtiendo la misma cantidad que años pasados, cerca de 120 millones de pesos.
Fotos: Efekto10/ @JCarreraTorres