Con una inversión de 39.1 millones de pesos, el gerente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, supervisó el avance y mejoramiento de la 16 de septiembre para el beneficio de los poblanos.
Actualmente la vialidad tiene un avance del 80 por ciento en su rehabilitación y es cuestión de detalles para que se modernice una de las avenidas más importantes en la capital poblana y con gran tránsito del transporte público.
Lee: Eduardo Rivera pedirá 160 MDP de adelanto a Banobras para rehabilitar calles en Puebla
Esta vialidad abarca aproximadamente 60 mil metros cuadrados y conecta a varias colonias del sur de la ciudad, se espera que esta rehabilitación beneficie a más de 82 mil poblanos y 8 colonias, principalmente Loma Encantada, Granjas de Puebla, Fuentes de San Bartolo, Los Cerezos, Guadalupe Segunda Sección.
Recomendamos: Gobierno de Eduardo Rivera ha atendido a 4 mil poblanos con ‘Médico Contigo’
En el evento estuvieron vecinos de las colonias cercanas, quienes agradecieron el mejoramiento de la vialidad, ya que se encontraba en pésimas condiciones y era muy desgastante transitar por ella.
Te puede interesar: Eduardo Rivera encabeza un operativo más de ‘Escuela Segura’ en Puebla capital
Por último el gerente municipal y el secretario de movilidad e infraestructura, Edgar Vélez Tirado, realizaron un recorrido por la obra y esperan que esta culmine aproximadamente en un mes.