El próximo lunes 29 de noviembre el Ayuntamiento de Puebla comenzará el programa de bacheo en calles y avenidas que más lo requieren, pues es un problema urgente que afecta a la movilidad de los ciudadanos, informó el alcalde municipal Eduardo Rivera Pérez.
Será hasta que se cumplan con los procesos administrativos y adjudicar a las empresas correspondientes que realizarán el trabajo en las calles de Puebla, a partir del próximo lunes se puedan comenzar con las obras.
“Estamos haciendo una planeación presupuestal para gastar de manera oportuna, sobre todo los temas que más nos apremian; seguridad, bacheo y relaminación, así como buenos servicios públicos”, destacó.
Lee: Barbosa y Eduardo Rivera invertirán 50 millones en bacheo en Puebla capital
Cabe señalar que anteriormente se había dado a conocer que las obras se llevarán a cabo en obras que la pasada administración de Claudia Rivera Vivanco dejó sin terminar y en completo caos, como lo es en las calles de la 8 y 12 Poniente, así como la 10 Oriente del Centro Histórico.
Recomendamos: Colocan los adoquines que Claudia Rivera quitó en calles del centro de Puebla
Además, se intervendrán calles y avenidas que se encuentren en malas condiciones y que son de mayor tránsito para los ciudadanos, así como las que conectan con vialidades importantes de la capital poblana.