728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Presunto ladrón cae del puente de la CAPU; lo perseguían taxistas

Presunto ladron cae del puente de la CAPU
Foto: Irving Sánchez

Este jueves la zona norte de la ciudad de Puebla se llenó de incredulidad luego de que un supuesto ladrón cayera a causa de un resbalón del puente de la CAPU y todavía viviera para contarlo.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre fue identificado como Luis Alberto de 38 años de edad, quien presuntamente había cometido un robo minutos antes de que cayera por error al desnivel del puente de la CAPU.

Presunto ladron cae del puente de la CAPU
Foto: Captura

Lee: José Ramón, periodista poblano tiene COVID: esto sabemos sobre su estado de salud

¿Por qué fue que cayó el supuesto ladrón?

Algunos testigos que pudieron presenciar la escena indicaron que el joven Luis Alberto había asaltado con la ayuda de un arma punzocortante a un chico, quitándole así algunas pertenencias.

No obstante, no se dio cuenta que un grupo de taxista de la misma Central de Autobuses de Puebla (CAPU) se percataron de lo sucedido, por lo que comenzaron a corretearlo a manera de recuperar los bienes del chico.

Presunto ladron cae del puente de la CAPU
Foto: Captura

Rápidamente, el supuesto ladrón al ver que varios hombres se le venían encima, optó por correr a toda velocidad sin fijarse bien por donde pisaba o quien pasaba a su lado; lo único que quería en ese momento era salvar su pellejo.

Sin embargo, ocurrió todo menos lo que quería, pues en un resbalón cayó del puente que se encuentra a las afueras de la CAPU, haciendo de esto una escena bastante surrealista.

Para sorpresa de los presentes, el hombre cayó sobre el pavimento del Boulevard Norte y, a pesar de que estuvo a punto de ser atropllado, se mantuvo con vida.

Sugerimos: Mono sicario: la otra víctima del enfrentamiento con grupo armado en Texcaltitlán

Así terminó la historia vivida en la CAPU

Tras varios minutos de permanecer convaleciente en el suelo, llegaron algunos paramédicos para atender al supuesto ladrón; sin embargo, al ver que, evidentemente, se trataba de algo un tanto grave, fue llevado a un hospital.

Hasta el momento no se tiene más al respecto, pero se espera que las autoridades correspondientes informen acerca de lo sucedido.

Sugerimos: Ambos brazos: joven muere tras ser atacado por un tigre de bengala en Michoacán

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.