Durante las próximas 48 horas se prevé potencial de lluvias en varias regiones del estado de Puebla, a causa de la onda tropical número 12, combinada con un canal de baja presión y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y mar Caribe.
Durante la noche de este jueves 13 de julio y la madrugada del viernes 14, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo, en las entidades del noreste, occidente centro sur y sureste del país.
En el caso de Puebla, se estiman temperaturas bajas de 14 a 16 grados centígrados en Angelópolis y valles centrales; de 11 a 13 grados Celsius en partes altas de las sierras Norte y nororiental.
Lee: Tres autos varados y 10 puntos con inundaciones, saldo de lluvia en Puebla
Mientras que se prevén temperaturas mínimas extremas de 2 grados Celsius sobre las cimas del Izta-Popo, Malinche y Citlaltépec.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, durante la noche y madrugada se prevén lluvias de ligera intensidad, probabilidad de actividad eléctrica sobre Angelópolis, Valle Centrales, las sierras Norte Nororiental y Negra.
Pronóstico para el viernes 14 de julio
Durante el viernes 14 de julio y la madrugada del sábado 15 de julio en Puebla se prevé temperaturas máximas de 30 a 35 grados Celsius.
Además se prevén intervalos de chubascos en Puebla, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Tlaxcala y Morelos.
Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla