Los trabajos por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos se mantienen todos los días en el municipio de Amozoc.
Con instrucciones del presidente municiapal Mario de la Rosa Romero, las áreas de Seguridad Pública, Bomberos, Tránsito y Protección Civil Municipal mantuvieron una reunión con vecinos de la Inspectoría de San Mateo Mendizábal.
Lee: Implementan operativo en panteones de Amozoc
Esto con el fin de continuar con las acciones coordinadas que impulsen la prevención de delitos, como parte del programa “Prevención Ciudadana y Fortalecimiento del Tejido Social”.
Durante el evento personal del ayuntamiento, destaca la entrega de silbatos, así como la creación de comités de vecinos vigilantes.
Así como la capacitación a los vecinos de Mendizábal en temas como robo a transeúnte, extorsión telefónica, delitos cibernéticos y robo de vehículos, entre otros.
Un vecino de la Inspectoría de Mendizábal comentó que es importante hacer equipo entre las autoridades y los ciudadanos, detallando que “debemos apoyarnos, la seguridad es tarea de todos”
“Yo tengo la confianza en las autoridades, sé que trabajando coordinadamente podemos lograr grandes cosas positivas para el municipio, por eso me sumo a estos trabajos” concluyó en su participación.
De igual manera, cabe recordar que dichas pláticas y creación de comités se han venido formando en todo el municipio, además de talleres en escuelas como la preparatoria BUAP o la Universidad Politécnica de Amozoc (UPAM)
Así, nuevamente con hechos y resultados, el Gobierno Municipal de Amozoc mantiene trabajos en pro de la seguridad de los ciudadanos.