728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

VECINOS DE SAN JUAN CHACHAPA CONTARÁN CON NUEVO DRENAJE SANITARIO

El presidente municipal, Mario De la Rosa Romero, en compañía de la Regidora de Obras y Servicios Públicos, Araceli Mena Marcos, y vecinos de la colonia San Juan Chachapa 3ra. Sección dieron el banderazo al arranque de obra que servirá para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esa colonia.

Con la finalidad de brindar mejores servicios, se construirá la ampliación de 1180.62 metros lineales de drenaje y alcantarillado, mismo que beneficiará a más de 70 familias del municipio.

Lee: Inicia Mario de la Rosa obras de drenaje en colonias Santiago y San Miguel de Amozoc

Durante su participación, el alcalde De la Rosa Romero informó a los vecinos que este año la comuna dará inicio a más de 20 obras en varios puntos del municipio.

“Asimismo los exhortó a mantenerse unidos y dar seguimiento a las peticiones que realizan, ya que el Ayuntamiento siempre estará trabajando para ustedes y apoyando en su bienestar”, mencionó.

Cabe destacar que, el alcalde dio instrucción precisa a la empresa ejecutora de la obra, para que se contrate a personas de Amozoc para los trabajos que se realizarán, y de ésta manera la economía de los amozoquenses se vea favorecida, al mismo tiempo que son testigos de la buena calidad de la obra.

Por su parte, los vecinos agradecieron la disposición y trabajo de la administración que encabeza el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, comentaron que, en los más de 30 años de formación de su colonia, nunca habían sido escuchados, hasta hoy que son testigos de este banderazo.

Con acciones y resultados, el Ayuntamiento de Amozoc, reitera su compromiso con el desarrollo, bienestar y progreso de los amozoquenses.

Por: MTP Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias