La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, denunció que la madrugada de este miércoles tiraron propaganda negra en su contra en la que se le acusa por supuestos desvíos, lo que para ella refleja la preocupación de sus opositores, tras contemplar reelegirse.
Durante el arranque de la construcción de cuatro aulas y otras obras de mejora en el CAIC de la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla, evidenció el acoso telefónico que ha sufrido en los últimos días y la campaña negra en su contra.
Cuestionó que si sus detractores la acusan de que no tiene aceptación en el municipio y que está haciendo las cosas mal, entonces por qué están tan preocupados por denostarla.
Lee: Aprueba IEE 347.1 millones a partidos para #Elecciones2021 en Puebla
Reconoció que desde que contempló la reelección ha sido víctima de difamaciones y calumnias, sin embargo dijo que no le preocupa porque no está en campaña y se encuentra trabajando por el municipio.
“Desde que consideré la reelección he tenido algunas situaciones anormales y atípicas, entre extrañamientos (el del síndico), mensajes de WhatsApp y propaganda negra acusándome de desvíos”, abundó.
Precisó que en la propaganda negra aseguran que maneja un techo financiero de mil 500 millones de pesos cuando este año se cerró con un presupuesto de 850 millones de pesos.