Sin atender el decreto de la no aglomeración y realización de eventos masivos, ahora en Santa Clara Huitziltepec, una familia “echó la casa por la venta” y celebró un fiesta de XV años; mientras la autoridad brilló por su ausencia.
Fue durante este sábado cuando se llevó a cabo dicho evento que reunió a poco más de 200 invitados, vecinos molestos por la realización del mismo dieron aviso a las autoridades, sin embargo, señalaron que estas no atendieron el reporte; en tanto pese a la insistencia de los habitantes por cancelar el evento, este se prolongó hasta altas horas de la noche, ya que un grupo musical amenizó el evento social.
Lee: ¡Adiós chambelanes, lo de hoy son sicarios! Así celebra quinceañera su sesión fotográfica (VIDEO)
La fiesta de XV años generó revuelo en las redes sociales, debido a que los caseros violaron el decreto emitido por las autoridades del estado ante la alerta máxima por contagios de Covid-19 que hay en la identidad poblana.
Asimismo, exigen una sanción para estas personas que pusieron en riesgo su vida y la de otros ante un posible contagio del mortal virus que en todo el estado ha cobrado ya la vida de más de seis millares y medio de personas.
Por @MTPNoticias
Crédito: El Sol de Puebla