teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Sanitiza Protección Civil puntos de vacunación en Huejotzingo

Desde temprana hora, este 18 de abril, elementos de Protección Civil de Huejotzingo hicieron labores de sanitización en todos los puntos de vacunación, para cientos de habitantes que acudirán a aplicarse las dosis contra la Covid-19.
De esta manera se garantiza que los ciudadanos que cumplen con los requisitos, acudan con mayor seguridad de no contagiarse en los diferentes puntos de vacunación establecidos por las autoridades federales y locales.

“Para esta jornada de aplicación de segundas dosis contra el Covid-19, la Secretaría de Seguridad Pública, implementa operativos integrales, en los que participa Policía Municipal, Tránsito Municipal y Protección Civil Municipal”, informó la corporación a través de Twitter.

Esto forma parte de la estrategia nacional que implementa la Brigada Correcaminos para reducir la incidencia de casos positivos por la Covid-19.
La vacunación es para personas mayores de 60 años de edad, y los requisitos siguen siendo: registro vía Internet, presentar copia del CURP y comprobante domiciliario.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias