teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Reportan saldo blanco en Amozoc, durante Buen Fin 2022

Tras operativos constantes en el municipio se reporta saldo blanco en Amozoc.
Reportan saldo blanco en Amozoc, durante Buen Fin 2022
Reportan saldo blanco en Amozoc, durante Buen Fin 2022 Créditos: Foto: Ayuntamiento de Amozoc

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Amozoc reportó saldo blanco durante la realización de Buen Fin 2022, con constantes operativos realizados dentro del municipio

Personal de la dirección de Seguridad Pública informó, que fue por instrucciones del presidente municipal Mario de la Rosa Romero que de manera coordinada se implementaron operativos y acciones para proteger y salvaguardar a los ciudadanos durante el Buen Fin en su edición 2022.

Lee: Policías de Amozoc recuperan vehículo robado

De esta manera se realizaron de manera constante los elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Protección Civil Municipal llevaron a cabo operativos en puntos estratégicos y de alta afluencia de personas.

Operativos de Seguridad Pública en Amozoc
Operativos de Seguridad Pública en Amozoc Créditos: Foto: Ayuntamiento de Amozoc

Por lo que personal de Seguridad Pública, reportó saldo blanco en el municipio de Amozoc, tras finalizar las actividades de este Buen Fin.

De igual manera, el Gobierno Municipal detalló que cada una de las áreas están para servir y salvaguardar al ciudadano y atender sus peticiones, dejando el número 2215209641 para emergencias y/o alguna solicitud.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias