teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Regidora de Altepexi denuncia a edil Pablo Desiderio por ordenar secuestrarla

El edil de Altepexi, Puebla, Pablo Desiderio Miguel, fue denunciado por Maricela Cayetano Aparicio, regidora de Obras Públicas por haber ordenado su secuestro.

El viernes 23 de abril del 2021, la regidora Maricela acababa de llegar a su domicilio en calle 5 de Mayo y Benito Juárez cuando fue interceptada por hombres a bordo de un vehículo y fue sometida para intentar subirla a un auto.

Los hombres detuvieron el auto y abrieron la cajuela para intentar subirla y privarla de su libertad; sin embargo, varias personas que estaban circulando por la vialidad se percataron de lo que estaba sucediendo y no lograron llevarse a la mujer.

LeeSecuestró y mató a su suegro en Tlaxcala, para robar su vehículo y venderlo

Maricela Cayetano Aparicio, también denunció que ha padecido amenazas por parte de la esposa de Pablo Desiderio, Elvia Romero, quien es presidenta del DIF Municipal y el intento de secuestro se debió a que ella ha denunciado los actos de corrupción del edil.

La regidora presentó su denuncia ante el ministerio público y se abrió una carpeta de investigación, también asegura que el intento de secuestro fue para que no se presentara a la sesión de cabildo en la que se abordarían temas de obras públicas correspondientes a este año y ella presentaría denuncias por irregularidades.

 

Por @MTPNoticias

Foto: Internet

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias