teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Prepara edil de Amozoc creación de Consejo Municipal de Turismo

Consejo Municipal de Turismo

A fin de explotar el potencial que tiene Amozoc, Puebla, en cuanto al trabajo de los artesanos, el ayuntamiento prepara la creación de un Consejo Municipal de Turismo, para que esto mejore la economía.

Este 27 de octubre, el presidente municipal Mario de la Rosa Romero recibió a personal de la Secretaría de Turismo estatal, con el propósito de mantener un trabajo coordinado que en breve permita contar con dicho organismo.

Lee50 % de San Alejandro se reconstruirá en el mismo espacio y el resto en Amozoc

Dichos trabajos permitirán mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento económico para el municipio y sus ciudadanos, manifestó el alcalde.

Amozoc se ubica en la zona metropolitana de Puebla, el cual se ha caracterizado durante décadas por la producción de nacimientos y todo tipo de figuras para la temporada navideña y fin de año.

Te recomendamos: Mario de la Rosa rendirá tercer informe este 11 de octubre

En el municipio también hay un gran número de artesanos que elaboran espuelas y frenos. Estos talleres se ubican a tan solo 18 kilómetros de la ciudad de Puebla. Se puede llega por autopista Puebla-Córdoba o la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias