728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Porfirio Loeza entrega pavimentaciones en Mazatepec y Xacuinco

Porfirio_Loeza_Mazatepec_Xacuinco_pavimentacion
Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

El Ayuntamiento de Tlatlauquitepec continúa mejorando la infraestructura vial en todo el municipio y durante el fin de semana, el Presidente Porfirio Loeza Aguilar, inauguró obras de pavimentación en la Junta Auxiliar de Mazatepec y en la comunidad de Xacuinco.

En Xacuinco, se entregó la primera etapa de la pavimentación del camino hacia la comunidad de Tochimpa, obra que facilitará los trabajos de la producción agrícola de esta comunidad y localidades vecinas.

El Presidente comentó que Xacuinco es un ejemplo de unidad, ya que los ciudadanos aportaron 75 mil pesos para los trabajos de ampliación de este mismo camino y se dio el banderazo para esta obra, lo que permitirá la pavimentación de la segunda etapa.

Porfirio_Loeza_Mazatepec_Xacuinco_pavimentacion_en
Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

Lee: Tlatlauquitepec suma una ambulancia a la atención de emergencias

Para el domingo tres de julio, fueron inauguradas las obras de pavimentación en la Avenida México y la calle Juan de la Barrera en la Junta Auxiliar de Mazatepec.

Los ciudadanos de esta zona de Mazatepec, expresaron que solamente los pueblos organizados, en donde no hay divisiones, se logran buenos resultados y por ello se lograron mejores resultados en estas calles que se utilizarán como vía alterna hacía la carretera hacía el municipio de Cuetzalan.

Te puede interesar: Tlatlauquitepec suma una ambulancia a la atención de emergencias

Urbano Ortuño Bonilla, Presidente de Mazatepec, dijo que se ha logrado un gran avance en esta junta auxiliar desde octubre del 2018 y con este gobierno de continuidad, se mantienen las acciones de desarrollo para esta importante Junta Auxiliar de la zona baja de Tlatlauquitepec.

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias