728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Policía de Huejotzingo detiene a Guillermo por violencia familiar

violador-detenido-Huejotzingo

Mientras realizaban recorrido de seguridad y vigilancia, policías municipales de Huejotzingo, detuvieron en el Fraccionamiento Valle de San Miguel a, Guillermo N., de 41 años de edad, por su probable responsabilidad por el delito de violencia familiar y lesiones dolosas.

El reporte sobre la agresión referida por la fémina, fue hecha a través de cabina de emergencia donde vecinos solicitaron el apoyo. Al arribar al lugar señalado, los uniformados se entrevistaron con la fémina, quien mencionó que su pareja sentimental llegó al domicilio en aparente estado de ebriedad y agredió con un cinturón a sus hijos, por lo que al defenderlos, ella fue agredida de igual manera.

Lee: Angélica Alvarado entrega uniformes y reconocimientos a policías de Huejotzingo

Los elementos policíacos procedieron a llamar a la Unidad de Servicios Médicos, para valorar el estado de salud de la víctima, ya que se percataron que tenía varias lesiones visibles; una vez atendida por los paramédicos, no fue necesaria su hospitalización.

Tras el señalamiento directo de la mujer, los elementos policiacos procedieron a realizar la revisión corporal del ahora detenido con su autorización previa, no encontrando objeto que pusiera en peligro su vida, procediendo a su detención por delito de violencia familiar y lesiones dolosas.

Te recomendamos: Elecciones de juntas auxiliares en Huejotzingo transcurrieron sin disturbios

El masculino fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para dar paso a las investigaciones a las que haya lugar.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, refrenda su compromiso con las mujeres, para que ninguna sufra violencia.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias