teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Permisos a constructora Gardenia son autorizados por cabildo: Ayuntamiento de Amozoc

@MTPnoticias

El ayuntamiento de Amozoc aseguró que están en regla los permisos de construcción otorgados a la empresa Promotora de Vivienda Gardenias SA de CV, pero que además fueron aprobados por el Cabildo en enero de 2017.

En un comunicado, la administración rechazó que el edil José Cruz Sánchez tenga alguna negociación económica, como lo acusaron regidores de dicho municipio, quienes afirmaron que solo avalaron 60 y no 241.

“El cuerpo edilicio en la quinta sesión extraordinaria de cabildo del día 12 de enero de dos mil diecisiete, por unanimidad fueron aprobados los permisos a la Promotora de viviendas Gardenias, S.A de C.V para la construcción de 300 viviendas de interés social ubicadas en el predio hacienda San Matías Buena Vista”.

“Dentro de esta acta de cabildo se especificó que la Promotora de Viviendas Gardenias S.A de C.V se obliga a suministrar el agua potable a las casas descritas en el acta de cabildo del 12 de enero de 2017 y la actual”.

Lee: Alcalde de Amozoc implicado en negocio millonario con constructora Gardenias

“Finalmente, el 24 de noviembre de dos mil diecisiete el honorable cabildo de Amozoc aprueba por mayoría la construcción de 300 viviendas más que suman un total de 900 casas, dejando en claro las especificaciones y el compromiso de que la constructora debe hacerse responsable de suministrar el servicio de agua potable construyendo su propio pozo para bastecer a sus usuarios”.

“Desmentimos categóricamente que se haya negociado fuera de las normas y sin el conocimiento de los integrantes del cuerpo edilicio, pedimos de manera responsable a aquellos regidores que se encuentran tratando de difamar y desprestigiar la labor de sus compañeros de sala, que se olviden del interés personal y que a dos meses de cerrar la administración demuestren un trabajo congruente y de servicio hacia la gente que los eligió como sus representantes”.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez