El presidente municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar y funcionarios del ayuntamiento, dieron el banderazo de arranque a la obra de pavimentación del camino principal en la comunidad de Acocogota, que une con la localidad de Pezmatlán.
Se trata de una de las obras más importantes en materia vial, ya que esta pavimentación facilitará la circulación entre la carretera a Mazatepec y la carretera federal Amozoc – Nautla, a través de la localidad de Pezmatlán.
Lee: Entregan constancias a candidatos a ediles auxiliares en Tlatlauquitepec
Este camino, además de beneficiar a los habitantes de las comunidades de Acocogta, Tepantzol y Pezmatlán, se podría utilizar como vía alterna para las comunidades de la zona baja del municipio, en caso de que se cerrara la carretera a Mazatepec a causa de deslaves o hundimientos.
El alcalde dijo que desde años atrás comenzaron con las pavimentaciones tanto como en Acocogota como en Tepantzol y cuando se concluya esta pavimentación, quedará casi pavimentado todo el circuito.
Recomendamos: Porfirio Loeza entrega despulpadoras a 130 cafeticultores en Tlatlauquitepec
Los habitantes de Acocogta agradecieron por esta obra, la cual es necesaria debido al mal estado que actualmente presenta este camino de terracería, el cual quedó en malas condiciones durante la pasada temporada de lluvias.
Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla