teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Ofertan ambulancia de Tehuacán en Mercado Libre, ayuntamiento lo niega

Una ambulancia del Hospital Municipal de Tehuacán fue puesta a la venta en Mercado Libre, por la cantidad de 1 millón 290 mil pesos. Sin embargo, el ayuntamiento negó que la unidad fuera ofrecida en internet.

 

Ford F 350 Super Duty, Terapia Intensiva Equipada. Todo nuevo. 1, 290, 000″, dice la oferta en Mercado Libre, publicada el pasado 17 de junio.

 

 

La ambulancia perteneciente al área del Hospital Municipal de Tehuacán no está en venta a través de una plataforma digital, como se señala en una publicación de Facebook”.

 

La agencia proveedora Ambulancia Network utilizó como muestra para ofertar sus servicios de conversión y fabricación de vehículos para uso prehospitalario, misma a quien se le ha solicitado que retire las imágenes donde aparecen los logotipos del Gobierno de Tehuacán”, escribió el Gobierno de Tehuacán en sus redes.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.